Nuestro establecimiento se ubica en el lateral del puente medieval que da acceso al casco urbano de Villoslada de Cameros, localidad de la comarca de Cameros en pleno Parque Natural de la Sierra de Cebollera.
El puente medieval data del siglo XVI, destacando por su gran longitud de 97 metros y por sus 6 arcos de medio punto. Ha sido precursor de otras construcciones más antiguas. Se sabe que aquí hubo un puente romano que formaba parte de la calzada que lo unía con Numancia.
La localidad tiene casi 400 habitantes y cuenta con diversos servicios de: restaurantes, alojamientos rurales, bares, camping, panadería, médico y farmacia, y piscina en verano.
Cascadas de Puente Ra se encuentra en un edificio de nueva construcción y ofrece a nuestros visitantes 8 habitaciones con las máximas comodidades situadas en la segunda planta del mismo. disponemos de Restaurante, en la primera planta, donde disfrutar de la gastronomía serrana y de Cafetería en la planta baja.
También contamos con plazas de aparcamiento exterior gratuito para nuestros clientes, así como 2 puntos de recarga para vehículos eléctricos.